LA ZINGARA (SANTA MARIA DEL PARAMO – LEÓN)

CALIDAD EN CARNE Y BUEN SABOR.                                         VALORACION SOBRE 5: 4

Esta vez fuimos a probar un restaurante de Santa María del Páramo, aprovechando que hicimos una visita al Centro León Termal Sport para desentumecer los huesos con los chorros.

De primero nos trajeron un aperitivo mientras nos preparaban la comida que consistía en mousse de morcilla y crema de manzana que estaba muy original. Para compartir pedimos unas ensaladas Zingara que estaban muy ricas para ya a continuación cada uno pidió un plato principal.

Solomillo de ternera con foie acompañado de patatas fritas y un par de pimientos, carrillera ibérica estofada con puré de patatas y pimiento, presa ibérica con patatas y rape con langostinos, por lo que pude probar era todo de muy buena calidad, estaba todo muy rico, de cantidad suficiente, muy tierno y con buen sabor.

Mousse de morcilla
Presa Iberica
 
Ensalada Zingara

Rape con langostinos
Carrillera estofada
Solomillo al Foie

Después ya nos fuimos a los postres los cuales eran tarta Benavides, quesada y tiramisú con cafe, el tiramisú me pareció espectacular estaba muy rico, los demás postres estaban buenos pero no eran de mis favoritos.

Tarta Benavides
Tiramisú con cafe
Quesada
La verdad que quedamos contentos con la cena, de media aproximadamente se paga entre 25 ~ 30€, nosotros aprovechamos la visita al Spa (el cual recomiendo visitar) para acercarnos a este restaurante que nos lo habían recomendado. Volveremos.










Marzo 2015

1 comentario:

  1. Restaurante de comida clasica y abundante. Buen sitip para comer bien.

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.