RESTAURANTE AMANCIO (LEON)

CLASICO SITIO PERO COMIDA EXCELENTE.                            VALORACION SOBRE 5: 4

 Hoy 12 de Octubre día del Pilar, fuimos mi familia a comer al Restaurante Amancio, uno de esos restaurantes de toda la vida con una decoración clásica y que no se encuentran en la zona del Húmedo, pero con una comida excelente. De primero pedimos unos pimientos del piquillo rellenos de marisco gratinado que aunque solamente eran cuatro pimientos y éramos cuatro nos ayuda a ir abriendo boca para el plato grande, después nos trajeron una ensalada especial Amancio para acompañar con los segundos platos muy rica y seguidamente los platos para mis padres, Morcillo de ternera estofado con mollejas a la leonesa y carrillera de vacuno al prieto picudo, para mi pareja y para mi pedimos solomillo de añojo con medallón de foie en su salsa, pude probar todos los platos y puedo decir que todos estaban riquísimos, una cosa que nos gusto es que estos platos no los llenan con las típicas patatas fritas las cuales hacen ver un plato muy grande pero luego.... si no que lo acompañan con unos pimientines o unos champiñones que aunque hace que el plato parezca menos vistoso una vez pruebas el plato su sabor es tremendo, sabor a comida casera y acompañado de un vino tinto Ramón Bilbao edic. Limit. (16€) muy bueno.

Carrillera de Vacuno
Ensalada Especial Amancio
Morcillo de Ternera esofado

 A continuación pedimos unos postres los cuales estaban también para "chuparse los dedos" canutillos de la abuela rellenos de crema, tiramisú y helado de Jijona con chocolate caliente, todo muy rico.
En general comimos muy bien eran las I Jornadas Gastronómicas de Amancio y creo que han sido un éxito, aunque no hace falta ir a las jornadas ya que su carta tiene platos un poco menos elaborados que los de estas jornadas pero también muy buenos, el calidad precio puedo decir que esta "normal" considerando normal alrededor de unos 30€ por comensal ya depende mucho de los entrantes que comas, vino, postre. Volveré.

Helado de Jijona
Canutillos de la Abuela
Tiramisú

Octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.