RESTAURANTE PICOS DE EUROPA (LEON)

CARNE DURA Y FRIA, UNA HORA DE ESPERA.                    VALORACIÓN SOBRE 5: 2

Tengo muy claro que el ir a comer en momentos de celebraciones nacionales, día de la madre, el Pilar, día del padre, no es de lo mas recomendado porque generalmente te suele defraudar ya que esos días los hosteleros andan a cien por hora y solo piensan en ganar dinero, pero bueno nos arriesgamos y reservamos en este restaurante el cual tiene mucha fama por las tapas que da y como yo creía decepción totalmente.



 El menú del día de la madre constaba de un entrante para todos igual mas dos platos a elegir, postre y bebida por 22€ cada uno, había dos sesiones de comidas una que empezaba a las 13:00 y la otra que comenzaba a las 14:45h ya para entrar empezamos mal ya que eran las 15:20 y no habíamos entrado a comer, después de buen rato de hacernos esperar y colocarnos a la carrera ajustando a todos los comensales para empezar a comer ya eran las 16:00 horas, esto ya nos hizo sospechar que iba a ser una comida movidita, pero ahí no acabo todo.

 Empezamos con los entrantes que eran para todo los comensales lo mismo pastel de langostinos y cabracho con crema de naranja amarga, con esto ya le dabas tiempo para que fueran preparando lo que habíamos elegido, vamos mucho nombre pero un plato que nos dejo indiferentes ni fu ni fa.

A continuación ya cada uno pidió su primer plato principal, salpicón de marisco en lecho de melón con flor de serrano y balsámico de modena, que por lo que me dijeron nada rico, mas bien avinagrado, lasaña de berenjena, gambas, pimientos del Bierzo y beicon al garten con cremoso de queso, que estaba pasable y crepe relleno de besamel de coctel de setas a lo Pedro Ximenez con salsa de boletus, que a mi me gusto pero nada mas.

Lasaña de berenjena
   
Salpicón de marisco
Crepe relleno de besamel y setas




Seguimos con el segundo plato que todos eligieron lechazo asado al estilo montañés con patatas y pimientos que por lo que pude ver en las opiniones de todos, se quejaron de que estaba frío y duro muy decepcionante y para mi tournedor de entrecot plancha cuatro estaciones con pimientos y patatas, no me gusto mucho tenia mucha grasa y poco sabor.
De los postres ya no comento nada porque eran muy normalitos tarta de queso, mousse de limón, helado de turrón.
Lechazo asado
Mousse de limón
Entrecot a las 4 estaciones



En resumen 22€ pues no es caro pero prefería haber pagado mas y disfrutarlo mucho mejor, ya me suponía que este día me podría pasar esto pero no que fuera tan mal, tarde para sentarnos, con retraso de casi una hora, toda la gente apelotonada por meter mas de la cuenta, platos fríos, carne dura….Buff en conclusión decepción total, con la buena opinión que yo tenia cuando voy de tapeo.
http://www.restaurantepicoseuropaleon.es/es/

Mayo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.