RESTAURANTE LA TRASTIENDA DEL 13 (LEÓN)

BUENA CENA, EN UN ENTORNO INMEJORABLE.                VALORACIÓN SOBRE 5: 4

RESTAURANTE LA TRASTIENDA DEL 13 (LEÓN)
En el entorno de la Catedral se encuentra este restaurante el cual ya lleva unos años funcionando y no habíamos ido a cenar mas bien por las opiniones de Tripadvisor que sin ser malas, había para todos los gustos y este sábado quisimos descubrirlo por nosotros mismos.
El local esta con una decoración retro donde puedes encontrar un sin fin de recuerdos de tu niñez que hacen la cena mas agradable.



De primero cogimos un entrante de tartar de atun rojo, pan de pita y guacamole, estaba muy fresco con un toque a lima muy rico y acompañado con la salsa de guacamole y los trozos de pan de pita hicieron un buen inicio de cena.
RESTAURANTE LA TRASTIENDA DEL 13 (LEÓN)
Tar-tar de atún rojo con guacamole y pan de pita
A continuación pedimos, para mi chica solomillo de ibérico de bellota sobre risotto de morcilla, y para mi, taco de cochinillo y manzana reineta con fetuccini transparente de parmesano, tomatitos asados y albahaca fresca, los dos platos eran dos buenas raciones sin perder el toque de modernidad y estaban en su punto de cocción.
RESTAURANTE LA TRASTIENDA DEL 13 (LEÓN)
Solomillo ibérico de bellota
RESTAURANTE LA TRASTIENDA DEL 13 (LEÓN)
Taco de cochinillo y manzana reineta
En general nos pareció una muy buena cena con un entrante rico y unos segundos también buenos, la única pega puede estar en que sin pedir postre ya salimos por un precio de 35€ por persona, pero el entorno, decoración y cena, esta vez si lo pueden valer.

Agosto 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.