RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)

DEMASIADA FAMA PARA LO QUE ES.                                       VALORACIÓN SOBRE 5: 3

RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)
No podíamos marchar de Santander sin conocer el restaurante Marucho, es uno de esos bares que con una amabilidad exquisita, unas buenas raciones caseras y sobre todo un buen pescado y marisco bastante económico y bien cocinado, han hecho de él un bar imprescindible en Santander, eso sí, nosotros las raciones que comimos no estaban mal pero tampoco me parecieron nada del otro mundo.

En su carta y Tripadvisor recomiendan el salpicón de langostinos, sus famosas albóndigas de rape y las almejas a la marinera, así que un poco ayudados por la camarera la que nos debió ver de poco comer ya que le pedimos también pastel de cabracho y nos dijo que era mucho (a mi me pareció poco) pues nos dispusimos a probar esas tres raciones.



El salpicón estaba bueno aunque nada novedoso. Las albóndigas de rape para nosotros fue lo mas rico y distinto, estaban buenísimas y la salsa estaba rica. Las almejas sin poder decir que estuvieran mal, no me parecieron nada espectaculares para lo que la gente cuenta en los blog y además 18€ por 18 almejas, lo veo hasta un poco caro.

RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)
Salpicon de langostinos
RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)
Albóndigas de rape
RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)
Almejas a la marinera
Para terminar y ya que la verdad quedábamos un poco con hambre pedimos una mousse de chocolate y una tarta de queso al horno que estaba bien.

RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)
Mousse de chocolate y tarta de queso al horno
En general las raciones no estaban mal pero me decepciono un poco porque íbamos con unas expectativas mas altas, también el fallo es que nosotros no fuimos a marisco que debe ser donde la gente mas contenta queda.

RESTAURANTE MARUCHO (SANTANDER)
Vista del bar desde las mesas de arriba
Una recomendación, no se puede reservar anticipado, asi que si una noche quieres cenar lo que te queda es acercarte sobre las ocho y media o nueve a mas tardar para que te tomen nota de tu numero de teléfono y esperar por los alrededores para cenar seguramente que no antes de las diez y media.

Agosto 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.