RESTAURANTE EZEQUIEL - CALLE ANCHA (LEÓN)

CALIDAD, CANTIDAD Y BUEN PRECIO.                                      VALORACIÓN SOBRE 5: 5

Hablar de este restaurante, sea cual sea de los tres que tiene, siempre es síntoma de calidad, cantidad y a un precio competitivo con lo que hay por los alrededores. Si hubiera que recomendar un restaurante en León para poder quedar bien con las visitas, este estaría entre los primeros lugares de mi lista y creo que de muchos leoneses que año tras año van a degustar una buena carne de calidad y unos platos que no dejan indiferente.


Yo como iba a cenar con mis padres no quise arriesgar y reserve en el restaurante de la calle Ancha el cual si no vas con reserva es difícil que consigas un sitio en fin de semana.

Nosotros éramos cuatro personas y empezamos pidiendo un entrante a compartir para luego ya cada uno ir al plato principal. Como primero pedimos una ración de pulpo con cachelos que como se puede ver en la foto, escasa no era, el pulpo en su punto exacto de cocción y bien aliñado, a lo mejor le eche en falta algo mas de pimentón.

RESTAURANTE EZEQUIEL - CALLE ANCHA (LEÓN)
Ración de pulpo con cachelos
A continuación ya cada uno pedimos un segundo que para mis padres era lechazo asado y para nosotros solomillo de novilla con salsa de queso, patatas y pimientos. Nuestro plato de solomillo ya eran dos buenos trozos bien hechos con una salsa muy fina de queso y acompañado de patatas y pimientos que costó acabar. 

RESTAURANTE EZEQUIEL - CALLE ANCHA (LEÓN)
Solomillo de novilla con patatas y pimientos
Lo que no podíamos imaginar, cuando a mis padres les plantan una fuente grande para compartir de lechazo asado que era para alucinar (Ver foto). Cuando les pusieron esa barbaridad de carne no sabían ni por dónde empezar, además de traerles otra fuente a mayores con ensalada para acompañar. Fue imposible que ellos acabaran toda esa pierna de lechazo y como era una pena tirar esa comida el propio camarero dijo que nos lo metía en un tupper para poder llevarlo para casa y acabarlo en otro rato, así hicimos.

RESTAURANTE EZEQUIEL - CALLE ANCHA (LEÓN)
Bandeja de lechazo al horno
Ya para acabar de intentar digerir tal comilona pedimos unos sorbetes de mango y mandarina, tarta de queso y crema de limón, todo ello también muy rico.

RESTAURANTE EZEQUIEL - CALLE ANCHA (LEÓN)
Postres
En conclusión, si vas a este restaurante ten cuidado el no pasarse pidiendo ya que las raciones tienden a ser bastantes mas grandes de lo que estas habituado a ver en otros locales, yo en una ocasión anterior con una ración de embutido y otra de mollejas para dos ya quede bastante lleno, así que tenerlo en cuenta y si no ya sabéis, pedir el tupper que en este restaurante es bastante socorrido. Volveré.

 Octubre 2015

2 comentarios:

  1. Yo he estado varias veces,y bien tanto en este como en los otros dos, se come muy bien

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.