RESTAURANTE PIZZERIA CASABLANCA (LEÓN)

SABOR, CALIDAD Y CANTIDAD, 100% RECOMENDADO.      VALORACIÓN SOBRE 5: 5

Esta vez y gracias a un sorteo de una comida para 2 personas a través de Facebook, pudimos disfrutar de una rica comida en esta pizzería, la cual no solo tiene pizza como podéis ver a continuación en mi opinión, si no también una carne de mucha calidad que unidos a unos buenos postres hicieron un rato muy agradable.
De primero pedimos una parrillada de verduras, estaba rica, aunque le eche en falta alguna salsa para acompañar.
RESTAURANTE PIZZERIA CASABLANCA (LEÓN)
Parrillada de verduras
De segundo ambos pedimos solomillo de ternera, uno al roquefort y otro a la pimienta, acompañado de patatas fritas y pimientos, la carne se veía y claro esta, que al probarlo todavía más, su buena calidad y sabor, un corte de solomillo del cual no se desperdiciaba ni un trozo, acompañado con la salsa le daba todavía mejor gusto.
RESTAURANTE PIZZERIA CASABLANCA (LEÓN)
Solomillo de ternera con salsa de pimienta
Ya para finalizar pedimos dos postres, tarta de la abuela y tarta de chocolate, ambos estaban ricos, pero si me tengo que quedar con uno, me gusto mas el de la abuela.

RESTAURANTE PIZZERIA CASABLANCA (LEÓN)
Tarta de chocolate y tarta de la abuela
En resumen un sitio que nunca te defrauda y donde puedes disfrutar de un buen producto a un buen precio y donde puede venir con niños y mientras ellos comen pizza tu tienes oportunidad de comer buena carne y pescado, además de sus ya famosas pizzas.
Gracias al restaurante Casablanca por el regalo, fue una comida estupenda.

Julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.