RESTAURANTE ALFONSO VALDERAS (LEON)

 ÉXITO SIEMPRE ASEGURADO.                              VALORACION SOBRE 5: LO MAXIMO 5

Este mes de Enero fuimos mi familia a comer al Restaurante Valderas, se encuentra ademas cerca del ayuntamiento antiguo dentro de un entorno muy bonito de León, un restaurante el cual ya no es la primera vez que voy y la verdad que es el típico sitio donde si tienes que quedar bien es un éxito asegurado, sobre todo su bacalao al ajo arriero arrasa, a continuación os relato lo que nosotros pedimos.



Mi familia no quería entrantes así que fuimos todos a plato principal y postre, mi padre pidió la especialidad de la casa que es el Bacalao Valderas (bacalao al ajo arriero) según mi padre estaba impresionante, nada salado y bien hecho, además le dieron 2 buenas rajas, mi suegra y mi madre se decantaron por los escalopines uno a la pimienta y otro al roquefort acompañado todo con unas patatas paja y un poquito de ensalada, por lo que comentaban estaba muy tierno y rico además de 5 buenos trozos, mi pareja se pidió chuletillas de lechazo las cuales también tenían bien de carne y se veían con muy buena pinta y para mi pedí un solomillo de buey a la pimienta acompañado de patatas paja y un tomatito con champiñones que quitaba el sentido tenia un sabor exquisito y la salsa estaba muy ligera, me encanto, para acompañar a la comida pedimos una ensalada mixta que estaba buena aunque un pero es que el tomate estaba verde y duro y no sabia a nada de nada y para beber un vino Ramón Bilbao Mirto del 2009 que estaba muy bueno y tenia un buen precio (16€).

Solomillo de Buey a la pimienta
Chuletillas de Lechazo
Bacalao al ajo arriero

Después ya nos fuimos a los postres crema de limón, tarta de queso, suflé de melocotón con crema de vainilla y tarta de mouse de chocolate con crujiente, pude degustar todo y tengo que decir que a cada cual mejor.

Sufle de melocoton
 
Tarta de queso
Crema de limon
En resumen es un sitio donde puedes degustar de una comida tradicional con cantidad y calidad asegurado a un precio que ronda los 25-30€ dependiendo de si coges postres, entrantes, vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.