RESTAURANTE & HAMBURGUESERIA ZIELO VINTAGE (LEON)

BONITA DECORACIÓN, HAMBURGUESAS NORMALITAS. VALORACIÓN SOBRE 5: 3

Este fin de semana fui con los amigos a un bar muy de moda en la zona de la Palomera, Bar el Zielo vintage, la verdad que la decoración es preciosa y singular, y los camareros son muy amables, de primeras tienes un concepto muy bueno del bar, nos sentaron en una mesa de 6 comensales con un árbol en medio muy original y nos dispusimos a ver la carta que también tenia la peculiaridad de ser simulando un cuadernillo de Rubio de esos que todos tuvimos de niños. 


A continuación pedimos unas hamburguesas de Buey Normal, la verdad que no tenían nada de espectaculares, esperaba bastante mas, mis amigas pidieron fajitas de pollo y pimientos y otra de setas y verduras y por lo que nos dijeron que no estaban mal, mas bien normalitas, después de esto pedimos un par de postres que nos habían hablado muy bien de ellos, yo cogí para compartir uno que se llamaba “la maceta” que era una mousse de 3 chocolates y galleta oreo y ellas pidieron un bizcocho de frutos rojos con cobertura de chocolate blanco, para mi sin ninguna duda lo mas espectacular tanto en presentación como en sabor fueron los postres ya que me gustaron mucho y creo que en general fue lo que mas gusto a toda la mesa.

En resumen es un bar para cenar muy de vez en cuando, yo mas diría que es para degustar postres y tartas de su carta y repostería casera que esta muy bien, tambien merece la pena y ir a tomar una tapa que no esta nada mal y asi ver lo singular y vintage que es el bar, ya que esta cuidado todos los detalle.

Hamburguesa de Buey
Bizcocho de frutos rojos
Maceta
Enero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.