LEÓN TERMAL SPORT (SANTA MARIA DEL PARAMO – LEÓN)

BUEN SPA Y GRANDE.                                                                        VALORACIÓN SOBRE 5: 4

Este sábado de Marzo nos apetecía relajarnos un rato y desentumecer los huesos del estrés laboral y que mejor sitio que el León termal sport, bueno de termal poco, ya que simplemente es SPA ya que el agua ni es termal ni tiene ningún tratamiento especial, eso si como dice en su publicidad es el mayor centro termo lúdico de Castilla y León, de los que 1.000 metros están destinados al spa, yo que ya me he recorrido unos cuantos spa de León capital tengo que decir que es el mas grande que yo conozco, en León capital al menos no hay ninguno tan grande, me parece que el spa esta bien tiene una piscina también grande a parte de todo el tema de chorros y duchas térmicas y biotermicas, poza de agua fría…. No me voy a enrollar, ya que os pongo la página Web donde puedes leer todo lo que tiene. 



 Del precio si que hago una mención ya que nosotros teníamos una promoción de 2 horas para 2 personas por 19,50€ que es el precio original para una sola persona sin promoción, a lo mejor en ese sentido si es un poco caro ya que no son aguas termales y es simplemente un spa, los sábados a partir de las 21 horas tienen una promoción al precio de 13,50€ por persona, por lo demás decir que no suele haber excesiva gente y que se esta muy a gusto.

Una recomendación si vas a pasar una tarde al spa de Santa María te recomiendo que aproveches a quedarte a cenar por allí y en especial te diría el restaurante la Zíngara que por un precio sobre 25€ cenas muy bien (si quieres saber mas de este restaurante visita este blog en la zona de restaurantes de la provincia).

Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.