RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)

COMIDA TRADICIONAL CON MUY BUEN GUSTO.                   VALORACIÓN SOBRE 5: 4


Este Sábado Santo de Marzo quisimos visitar un restaurante que nos había recomendado una compañera de trabajo el cual me contaba que era comida tradicional y ya que íbamos con mis padres era el tipo de comida que mejor se ajustaba a ellos, el local tiene una decoración clásica en un salón pequeño de apenas 6 o 7 mesas donde estuvimos bastante a gusto y sin agobios.


Para empezar ya que éramos cuatro pedimos un par de entrantes para compartir, revuelto de setas, ajetes y gambas y mollejas al ajillo, las mollejas estaban fritas y no nos hicieron mucha gracia de todo lo que pedimos fue lo que menos nos gusto, habría estado mejor guisadas, el revuelto estaba bueno y tenia muy buen sabor, de cantidad estos dos platos para compartir estaba de sobra.

RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Revuelto de setas, ajetes y gambas
RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Mollejas al ajillo
A continuación ya fuimos al plato principal el cual para mis padres era cabrito al horno con patatas y pimientos que pude probarlo y tengo que decir que estaba espectacular, muy tierno y sabroso, para mi chica y para mi pedimos el mismo plato de solomillo a la cazadora con patatas (que es una salsa de setas y jamón) muy rica, nunca lo había probado el solomillo hecho con esa salsa y me pareció novedoso aunque si es verdad que a lo ultimo me llego a cansar un poco la salsa pero como era un plato que no lo había probado así nunca lo disfrute.

RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Cabrito al horno

RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Solomillo a la cazadora
 Para finalizar pedimos unos postres que no me parecieron que fueran tan ricos como la comida que acabábamos de degustar pero que no estaban mal, crepe rellena de nata y por encima chocolate, crema de limón, helado de turrón con chocolate caliente y tarta de queso que cerraban una comida en general de muy buena nota y a la cual se le puede tener en cuenta para próximas visitas.

RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Helado de turrón y chocolate
RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Crepe relleno de nata y chocolate
RESTAURANTE LA POVEDA (LEON)
Tarta de queso

Marzo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.