RESTAURANTE EL BESUGO (LEON)

BIEN, PERO MAL…                                                                              VALORACION SOBRE 5: 3

El anterior fin de semana fuimos al Restaurante el Besugo, uno de esos restaurantes de león de toda la vida, el cual tenia mas fama antiguamente ya que no se a modernizado con los tiempos y hay mas restaurantes mejores por el mismo precio en esa misma zona, el restaurante esta en pleno barrio húmedo cuna de la buena comida y zona turística por excelencia.
En lo que respecta al restaurante es un restaurante clásico de los de comida mas bien casera. 


El poner ese titulo en la opinión de "Bien, pero mal" es debido a que nosotros fuimos a comer un domingo, nos sentamos y nos dispusimos a pensar que queríamos comer, íbamos a coger un entrante y luego un plato principal, cuando el camarero nos toma la comanda le indicamos de las cerca de 15 entrantes o mas que tenia que queríamos pulpo el cual nos dijo que no lo tenia que se le había terminado el sábado le preguntamos por otro plato y igual ya entonces me empezaba a mosquear...nos dijo que platos no tenían unos 4 o 5 de entrantes y cojimos un revuelto de ajetes y champiñones, pero hay no acabo todo, pedimos el plato principal y mi chica con su madre pidieron chuletillas de lechazo, muy ricas, mucha cantidad y bien grandes que eran, pero todavía faltaba lo mío y cual fue mi sorpresa que pido solomillo al fue y me dicen que no hay fue, bueno pues nada solomillo a la pimienta pues tampoco hay pimienta, pues cambiamos y pido entrecot de buey, pues que podía pasar q no había entrecot de buey....con un buen mosqueo le indico al camarero que por que no se advierte esas incidencia de comida al presentar las cartas y me dice con tono irónico “que si se acabo el sábado que va hacer el”, volviéndole a reiterar que eso se soluciona advirtiéndolo al principio, pues no me quedo otra solución que coger el solomillo nuevamente pero con la única salsa que tenían que era de queso que aunque no es de mi gran agrado tengo que decir que estaba buena.
En conclusión la comida una vez que pude conseguir elegir un plato y salsa que había, el solomillo tengo que decir que era bastante con unos pocos pimientos y patatas (por cierto patatas congeladas que manda huevos...) pero que estaba muy rico igual que las chuletillas de lechazo y el postre de crema de limón.
Por eso no puedo valorarlo excelentemente ya que el jaleo de los platos que no había casi hacen que me levante de la mesa, aunque la comida era buena y no muy cara.
Tengo que pedir disculpas porque con el cabreo ya no hice ni fotos.

Marzo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.