RESTAURANTE BECOOK URBANFOOD (LEÓN)

RACIONES ELABORADAS Y NO EXCESIVO PRECIO.         VALORACIÓN SOBRE 5: 4,5

Becook RestauranteEsta vez estábamos como locos por conocer un restaurante de León que desde su inauguración no ha parado de tenerlo siempre lleno y eso nos hacia que tuviéramos mas ganas de probarlo ya que todos sus comentarios eran muy positivos.
Este restaurante intenta fusionar la nueva cocina de autor con platos muy elaborados pero con un precio mas económico, no hay un menú gastronomico cerrado pero sus platos son muy trabajados y novedosos.


Para poder probar un poco de todo pedimos cuatro raciones para compartir, todas con mucho sabor, muy bien elaboradas, y con una presentación impecable, a destacar tanto en presentación como en sabor la ración denominada “Oro de León” una mousse de morcilla que me dejo impresionado y que recomendaría a todo el que fueran por primera vez.
Además de este oro de León pedimos Picaña de Black Angus, Tataki de Pato y Tiradito de atún, todas las raciones estaban muy buenas y con mucho sabor y no eran caras.

Oro de León (Morcilla)
Picaña de Black angus


Tataki de Pato
Tiradito de atun















Para cerrar la noche pedimos dos postres, Cheese cakes y Cuajada de chocolate puro estaban también muy ricos pero no me sorprendió tanto como lo anterior.

Cuajada de chocolate puro
Cheesecake









La comida me gusto creo que pueden tener mucho recorrido en León y será de los restaurantes que yo recomiende a conocidos, por que creo que se puede llevar la cocina elaborada con un precio menos elevado de lo que se suele pagar por este tipo de comida. Volveré.

 Mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.