RESTAURANTE SIDRERIA CASA CORTINA (VILLAVICIOSA – ASTURIAS)

BUENA COMIDA, PERO EL CACHOPO ME DECEPCIONO.    VALORACIÓN SOBRE 5: 3

Este fin de semana nos fuimos con los amigos a la playa de Rodiles en Villaviciosa y estando allí no podíamos pasar sin comer un cachopo de ternera y tomar una buena sidra, por recomendación de una pagina web la cual en un concurso de cachopos el de este restaurante quedo en 5º lugar, pues decidimos ir a probarlo.


Las chicas pidieron solomillo de cerdo con patatas y solomillo de ternera con foie, frutos rojos y patatas paja, puedo decir que por lo menos el solomillo al foie estaba muy bueno y por lo que me comentaron los amigos el de cerdo también estaba rico.

RESTAURANTE SIDRERIA CASA CORTINA (VILLAVICIOSA – ASTURIAS)
Solomillo de cerdo
RESTAURANTE SIDRERIA CASA CORTINA (VILLAVICIOSA – ASTURIAS)
Solomillo de ternera con foie y frutos rojos
Para nosotros pedimos el famoso cachopo y aquí vino nuestra mayor decepción del fin de semana que pasamos en Villaviciosa, ya que tenia un rebozado nada rico y interiormente debería de tener jamón y queso pero el queso no lo encontramos, el cachopo era grande y acompañado de unas patatas fritas y cuatro pimientos del padrón que no estaba mal pero lo que era el cachopo nos pareció seco y sin sabor, creo que otro tipo de carne hubiera estado mucho mejor, esperemos que para el próximo año mirarlo mejor y probar otro mas rico.

RESTAURANTE SIDRERIA CASA CORTINA (VILLAVICIOSA – ASTURIAS)
cachopo de ternera con patatas y pimientos de Padrón
En general comida de calidad pero con ese fallo que e contado. No volveré.

Julio 2015

5 comentarios:

  1. Buenas tardes Oscar,

    Desde Sidrería Casa Cortina queremos disculparnos por si el cachopo no era lo que esperabas y no cumplía con tus expectativas. Pero por un fallo en uno de los platos, ¿ya no vas a volver?. Esperamos que cambies de idea y vuelvas a repetir porque por nuestra parte haremos todo lo posible para que nada falle ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Respecto al contenido del cachopo comentarte que no encontraste queso porque no lo lleva, y respecto al rebozo, solamente se reboza con huevo.
    Nuestro cachopo es de carne de Ternera Asturiana con Jamón ibérico y espárragos, rebozado con huevo solamente como comente anteriormente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! ante todo gracias por opinar, la verdad que si nos llevamos una gran desilusión con el cachopo, fuimos porque habian quedado 5º en un concurso y como estabamos alojados en Villaviciosa nos parecio lo mejor, si le tengo que decir que lo que comieron nuestras chicas estaba fantastico y lo e reflejado en el post, pero siento la critica, pero igual que si hubiera estado muy bueno lo hubiera reflejado el no ser asi tambien lo pongo, para nosotros ese cachopo no merece mucha nota porque ni nos gusto de sabor (mas bien estaba seco) ni nos emociono la carne.
    Espero que la queja se la tome mas bien como un toque de atencion que como una critica, que bien e dicho que tienen buena carne, pero creo que en la elección del cachopo no acertamos.
    El volver a su local porque no, lo que pasa es que hay muchos sitios buenos y hay que dar la oportunidad a otros.
    Por cierto una recomendación de cliente de fuera de Villaviciosa, con el GPS es imposible llegar bien a su restaurante y hasta el punto de que es dificil llegar allí. La poca información de localización que hay, creo que deberian tenerlo en cuenta.
    Gracias nuevamente por opinar en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Oscar, aceptamos toda clase de críticas y siempre debemos tomarlas de forma constructiva porque claro está que nos debemos a nuestros clientes y vuestra satisfacción es nuestra mejor recompensa.
    Volviendo al tema del cachopo, está claro que para gustos los colores, y si no estaba en su perfecto estado, solo nos queda aceptarlo y disculparnos.
    En cuanto a la ubicación, tienes toda la razón, estamos intentando actualizar todas aquellas páginas en las que aparece nuestra dirección y dar las coordenadas correctas porque hace que nuestros clientes acabéis perdidos; en eso desde luego estamos trabajando.
    Muchas gracias y tomamos nota de todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente por ser tan atentos y participar en el post, si que estaría bien que arreglen lo de la dirección ya que con un gps normal nos sale una casa particular a 300 m de vuestro restaurante, que la verdad que llego a desesperarnos un poco y no acudir.
      Respecto a lo del cachopo pues somos gente de León que nos movemos todos los años por esas playas y solemos ir a Rodiles y cada año pues vamos degustando un cachopo en distintos restaurantes y tengo que decir que el mejor lo e comido en Villaviciosa (no voy a dar publicidad para no fastidiar a nadie) y seguiremos haciendolo, invito a quien quiera que vaya lo pruebe y opine respecto a otros y eso siempre sirve para mejorar.
      Espero que os siga yendo bien, como me consta que es así. Seguro que alguna otra vez nos veremos por allí. Saludos.

      Eliminar

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.