RESTAURANTE LA CURIOSA (MANSILLA DE LAS MULAS – LEÓN)

RACIONES GRANDES Y RICAS.                                                   VALORACIÓN SOBRE 5: 4

Recomendado por un ex-compañero de trabajo que siempre me decía que tenía que conocer este sitio, cuando surgió la ocasión no dudamos en ir y acertó al 100% muy bueno.

Esta vez nos apetecía en vez de pedir de plato ir de raciones, pedimos tres y no pudimos acabarlas, nos quedamos con las ganas de los postres pero tendrá que ser para otra vez.

Las tres raciones que pedimos fueron escarola templada con setas y hojaldre, una ensalada distinta pero muy rica y bien aliñada, con setas recién hechas y unos hojaldres con modena para acompañar la ensalada. Canutillos de cecina con queso brie, esta fue la que menos nos gusto de las tres ya que el queso se come el sabor de la cecina la cual no se llega a apreciar pero era también una manera diferente de degustar este manjar leones. Ya para terminar, mortero de morcilla con pan de hogaza frito, esta ración era muy grande y rica, una pena que no fuimos capaces de acabarla.

RESTAURANTE LA CURIOSA (MANSILLA DE LAS MULAS – LEÓN)
Escarola templada con setas y hojaldre
RESTAURANTE LA CURIOSA (MANSILLA DE LAS MULAS – LEÓN)
Canutillos de cecina con queso brie
RESTAURANTE LA CURIOSA (MANSILLA DE LAS MULAS – LEÓN)
Mortero de morcillas con pan de hogaza
En resumen buen restaurante con raciones grandes y llevada la cocina tradicional a un punto más moderno sin perder en ningún momento los sabores de esta tierra leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.