BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)

COMO SIEMPRE BIEN, NO ES CARO Y SE COME RICO.     VALORACIÓN SOBRE 5: 4,5

Una vez más y para comenzar este año 2016 nos apetecía probar los nuevos platos de este restaurante, el cual ya es uno de los imprescindibles en cualquier visita a León.
Como éramos cuatro personas y queríamos probar un poco de todo fuimos a raciones, el camarero nos recomendó que para cuatro solían coger entre seis y diez platos, nosotros pedimos seis, alguno que simplemente era de bocado y poco más y otros más consistentes para luego pedir un postre.

Para empezar nos trajeron “huevo frito con Ketchup” un huevo frito rebozado con su forma de huevo, que al mojarla en Ketchup y morder la yema se deshacía en la boca, pero luego te llevas una gran sorpresa con su gran sabor y elaboración, seguimos con un tiradito de atún, mojo de cilantro, lima y encurtidos, muy rico, la lima con el cilantro le daba un toque muy fresco, continuamos con un arroz caldoso con trozos de chorizo y un huevo el cual había que revolver todo junto y ese arroz tenia el sabor del cocido tradicional, personalmente no me pareció nada sorprendente.

RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
Huevo frito con Ketchup
RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
Tiradito de atún con cilantro, lima y encurtidos
RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
Arroz caldoso
Después ya de tres raciones interesante nos dispusimos a comer el que para mi es la seña de identidad de este gastrobar, “El oro de León” una mousse de morcilla con base de manzana increíble, con un sabor que te deja muy sorprendido si nunca la has probado, a su vez la presentación es impresionante, con ese sabor en nuestro paladar nos trajeron el que menos me gusto, corte Black angus con cebolla caramelizada, tenia buen sabor y se apreciaba que era buen producto pero para mi le faltaba algo. Otra ración con mucho gusto era las carrilleras con salsa de mantequilla, las cuales estaban muy tiernas y tenían mucha intensidad de sabor, no a todos le gusto pero a mi me pareció bueno. Ya para terminar las seis raciones comimos una con el titulo de “Toma pollo y moja!” el cual era como una ensalada de pollo con cuatro alas con cebolla y una salsa de curry muy rica.

RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
Oro de León
RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
Carrillera con salsa de mantequilla
RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
¡Toma pollo y moja!
Después de este espectáculo de diversos sabores nos dispusimos a tomar el postre, pedimos torrija con helado de albahaca, cheese cake (galleta rota con espuma de fresa) y tres chocolates, no se puede decir que estuvieran malos pero no me sorprendió demasiado ninguno de ellos. Si tengo que destacar uno, me quedo con la torrija que me parecía peculiar.

RESTAURANTE BECOOK URBAN FOOD (LEÓN)
Los 3 postres
En conclusión es un restaurante donde gente joven esta haciendo un buen trabajo y puedes comer rico y diferente, con algo de elaboración en un entorno agradable con precios económicos a lo que estamos acostumbrados a ver. Volveré.

Enero 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.