RESTAURANTE O POLBIÑO – PULPERIA (LEÓN)

BUEN PULPO Y DIFERENTES FORMAS DE DISFRUTARLO.     Valoración Sobre 5: 3,5

RESTAURANTE O POLBIÑO – PULPERIA (LEÓN)Entre medias del Arco de la cárcel y de la Catedral, en una zona un poco escondida se encuentra este restaurante que poco a poco se va haciendo un hueco en la hostelería leonesa, sin muchas mesas, pero generalmente llenas, puedes disfrutar de una ración de pulpo, hecha por un autentico gallego que quiere abrirse camino en la difícil gastronomía de la capital, con platos diferentes a lo tradicional, mezclando el pulpo de maneras que nunca podría existir, pero están buenas.
Nosotros íbamos a cenar, pero tampoco queríamos llenarnos y optamos tres raciones.


Pedimos una ración de pulpo a feira al estilo Carballino acompañado de una ración de cachelos y cecina de León con guiso de setas, ceviche de tomate y cebollino. Estuvo bien, nos sorprendió la manera de servir la cecina, el emplatado muy chulo y luego tenía buen sabor, aunque la intensidad de las setas se come el sabor de la cecina, pero era original y eso hay que remarcarlo. Respecto al pulpo estaba bueno, con la ración de cachelos nos gustó, a mí en todo caso me pareció una ración un poco pequeña para el precio, pero por lo demás correcto.

RESTAURANTE O POLBIÑO – PULPERIA (LEÓN)
Pulpo a feira al estilo Carballino con cachelos

RESTAURANTE O POLBIÑO – PULPERIA (LEÓN)
Cecina de León con guiso de setas, ceviche de tomate y cebollino
En resumen, buen sitio para comer pulpo de varias formas y alguna que otra ración diferente a lo habitual. https://www.facebook.com/OPolbino

Abril 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.