RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)

BUENA CALIDAD Y MEJOR TRATO.                                VALORACIÓN SOBRE 5: 4,5

En plena calle ancha y a pocos metros de la bellísima Catedral se encuentra este restaurante donde podrás comer viendo los últimos restos romanos encontrados en la ciudad, pertenecientes a los vestigios de los Principia de la Legio VII Gémina, fundadora y origen de León. 


Con una carta no demasiada grande, pero con todo lo necesario para satisfacer a todos tipos de comensales, ya sean mas de carne o pescado, eso unido a un menú diario, es difícil que no encuentres nada a tu gusto.
Con un producto de calidad y un buen emplatado (como se pueden ver en las fotos), con un trato inmejorable desde el camarero del restaurante, hasta la camarera de barra hicieron una comida de domingo familiar perfecta.

Para empezar, pedimos un entrante para compartir los cuatro, Torre de pulpo con patatas y huevo duro, sin ser un plato demasiado grande, nos sobro para picar algo mientras hacíamos tiempo para los segundos platos.

RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)
Torre de pulpo con patatas y huevo duro
Después de un ratin de espera, nos dispusimos a degustar un plato diferente los cuatro, Chuletillas de lechazo con pimientos de Padrón y patatas, carrilera de ibérico al prieto picudo con pimientos asados, entrecot a la parrilla con patatas gajo y pimientos de Padrón; y merluza rellena de marisco y setas con salsa castellana.
Todos los platos con buen emplatado y un producto de calidad, raciones grandes, donde puedes decir pago, pero como. Si le tengo que poner una pega eran que las patatas del entrecot y chuletillas no eran caseras, pero si es verdad que en el plato quedan perfectas.

RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)
Chuletillas de lechazo con pimientos de Padrón

RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)
Carrilera de ibérico al prieto picudo con pimientos asados

RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)
Entrecot a la parrilla con patatas gajo y pimientos de Padrón

RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)
Merluza rellena de marisco y setas con salsa castellana

Después de disfrutar de la carne y el pescado, cerramos el día con un postre cada uno, coulant de chocolate con helado y peta zetas, crema de limón y tarta de chocolate. Todo exquisito, el coulant y la crema gustaron mucho e hicieron un cierre de comida perfecta.

RESTAURANTE VÍA PRINCIPALIS (LEÓN)
Postres de Coulant de chocolate, crema de limón y tarta de chocolate
En general una comida rica, con cantidad y calidad, buena amabilidad y en un entorno agradable. Si le tengo que poner una pega y para mi muy importante, su pagina web, la cual esta totalmente desactualizada en lo que tiene que ver con su carta, ya que hay platos que no están en ella y en cambio otros que si están no los tienen, ósea una locura. Por ello tengo que agradecer a la camarera su amabilidad al yo preguntarle por el cochinillo y decirme que ya no lo tenían en carta, muy amablemente me envió vía Whatsapp las fotos de la carta, si no a lo mejor hubiéramos tenido problemas.  

Abril 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.