RESTAURANTE PIZZERIA CASABLANCA (LEÓN)

NO ESTUVO MAL PARA EL PRECIO QUE PAGAMOS.     VALORACIÓN SOBRE 5: 3,5

Restaurante Casablanca (leon)
Morcilla de Leon con revuelto de patatas
restaurante Casablanca (leon)Este Día de la Madre estuvimos comiendo en una pizzería del barrio la cual también tiene carta de carnes y pescados, para el precio que pagamos unos 22€ por persona no estuvo mal.
De primero como éramos tres pedimos un entrante para compartir y un segundo para cada uno, el entrante era morcilla de León con revuelto de patatas pajas, estaba bueno la morcilla estaba picante y con el revuelto tenia un sabor rico.

A continuación nos trajeron el plato principal que para mi suegra era carrillera de ternera con reducción de vino y patatas cocidas, la carrillera estaba tierna y tenia un buen sabor aunque las patatas no sabían a nada, para mi pareja solomillo de ternera con salsa de ajo tostado con un tomate cocido y patatas fritas, ella lo cogio por lo curioso de la salsa que acompañaba que luego resulto ser ajo machacado con aceite y pimentón, que no le hizo mucha gracia. Para mi, niños rellenos: Tres rollitos de solomillo de ternera, relleno de jamón serrano y queso y un trozo de piña de bote, me pareció original era bastante cantidad y con buen sabor, me gusto.
Restaurante Casablanca (León)
Carrillera de ternera con reduccion de vino
Restaurante Casablanca (leon)
Solomillo de ternera con salsa de ajo tostado
Restaurante Casablanca (leon)
Rollitos de solomillo de ternera rellenos de jamón y queso
 Ya para acabar pedimos tres postres, tarta de la abuela, sorbete de limón y cava y tarta helada, menos la tarta de la abuela que estaba rica lo demás no me gusto nada.

En conclusión es una pizzería que para alguna ocasión esta bien ya que aparte de las pizzas, calzones y pasta, tienes carta y menú del día que sin ser de un precio tan abusivo como en el barrio húmedo puedes quedar muy contento. Volveré.

Mayo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.