RESTAURANTE EZEQUIEL (CALLE ANCHA) LEÓN.

MEJOR OTRAS VECES. PEQUEÑA DECEPCIÓN.              VALORACIÓN SOBRE 5: 3,5

Un año más no podíamos pasar sin ir a un restaurante referente de la gastronomía leonesa como es Ezequiel, ya sea el de Villamanín o alguno de los dos de León ciudad. Todos ellos ofrecen mucha cantidad a un precio muy competitivo, es difícil no salir lleno de allí y además tener que llevarte un tape para casa. 

Esta vez queríamos disfrutar de este embutido tan famoso y por el que tiene tanta fama, cogimos un entrante de embutido leonés para tres personas que por 20€ estaba muy bien, aunque tengo que ser esta vez un poco crítico ya que me defraudo un poco la calidad, otros años estaba fantástico y por el precio y la cantidad estaba muy correcto, pero no se cual ha sido el motivo esta vez, pero el embutido no mantenía ese sabor, por ello mi titulo en el blog “Mejor otras veces”. Esperemos que solo sea una pequeña decepción y que en otras visitas vuelva a ser lo que era.

RESTAURANTE EZEQUIEL (CALLE ANCHA) LEÓN
Embutido leonés para tres personas.
Después pedimos chuletillas de cordero para dos, que como se puede apreciar les pusieron una buena fuente con un montón de ellas, acompañado de patatas y pimientos, por lo que dijeron estaban tiernas y tenían mucho sabor.

RESTAURANTE EZEQUIEL (CALLE ANCHA) LEÓN
Chuletillas de cordero para dos
Para mi pedí entrecot de ternera, estaba bueno, tenía buen sabor, acompañado de patatas y pimientos, con esto y parte del embutido, uno ya empezaba a estar lleno. 

RESTAURANTE EZEQUIEL (CALLE ANCHA) LEÓN
Entrecot de ternera
No podíamos marchar sin tomar un postre, ellas pidieron flan y tarta de queso y para mi, helado de turrón con chocolate caliente, todos estaban bien ricos.

RESTAURANTE EZEQUIEL (CALLE ANCHA) LEÓN
Helado de turrón con chocolate
En general como siempre bien, buen precio y mucha cantidad, pero con esa decepción del embutido. Volveremos. 

Marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.