RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)

ENTRANTES MUY FLOJOS, SEGUNDOS PLATOS MEJOR.  VALORACIÓN SOBRE 5: 3,5

RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)
Este día del padre quisimos probar un restaurante que ya lleva unos años en León pero que al estar apartado del núcleo de restaurantes del casco antiguo parece que no se le tiene tanto en cuenta.
Con una decoración muy cuidada y unos camareros muy amables y atentos, nos dispusimos a ojear la carta, la cual tenia muy buena pinta, con precios algo más altos que los restaurantes de la zona.



De primeras queríamos pedir dos entrantes para compartir, lo recomendado eran las croquetas caseras y el pulpo a la plancha, e hicimos caso a dicha recomendación. 
Para mi modesta opinión las croquetas caseras por muy recomendadas que fueran, no tienen nada de espectacular, mas bien me parece una buenas croquetas como tapa en la barra, pero no para un entrante en este restaurante. La pata de pulpo a la plancha, me pasa lo mismo que con lo anterior, de por si era poca ración para cuatro personas, pero eso ya nos lo había advertido el camarero, pero como se puede observar en la foto, no tiene ni una patata como acompañante. 

RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)
Croquetas caseras
RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)
Pulpo a la plancha
En resumen los entrantes como pongo en el título muy flojos, me extraña que lo pongan como recomendados cuando la verdad poco sorprenden.

Seguidamente y un poco decepcionados con los primeros entrantes, pasamos al plato principal, que eran, secreto ibérico, entrecot de buey y dos solomillos de buey. 
De estos platos ya tengo una opinión mucho mejor, carne de buenísima calidad, con mucho sabor, acompañados de patatas y un pimiento, lo traen en una fuente de barro caliente a medio hacer para que termines tu de darle ese ultimo punto a su gusto. Aquí si que les puedo dar un diez, ya que la carne me sorprendió gratamente lo bueno que se veía que era, si le tengo que poner un pero, seria que le falta algo mas de patatas y por poner dos o tres pimientos tampoco le hacían mal al plato.

RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)
Solomillo de buey
RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)
Entrecot de buey
Un poco más animados, quisimos probar los postres, tarta de la abuela, flan casero con nata y crema de limón, estaban correctos, no tienen un precio excesivo (3€), esta bien pero nada que destacar.

RESTAURANTE PAN DORADO (LEÓN)
Postres
En resumen un restaurante con una muy buena carne, pero unos entrantes muy flojos, un precio por persona que ronda los 35€ por comensal, dependiendo del vino y postres.

Marzo 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.