RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)

BUEN PRODUCTO Y AMABILIDAD.                                 Valoración Sobre 5: 4,5

Si eres asiduo a mi blog o miras un poco por aquí veras que no es la primera vez que vamos a este restaurante, para mi es uno de los imprescindibles una vez al año. No lo considero barato, pero hay que darse cuenta que tiene un producto de calidad y eso se paga, también hay opción de platos interesantes fuera de carta, así como menú degustación, nosotros éramos cuatro y fuimos a dos entrantes, más segundo y postre.

Para comenzar después del aperitivo de salmorejo al que nos invitaron, pedimos cecina de León reserva y croquetas también de cecina. Un buen plato para compartir bastante bueno, aunque si somos sinceros las croquetas fueron lo que más gustaron, ya que el rebozado estaba muy fino y se apreciaban bien los trozos de cecina.

RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)
Cecina de León reserva

RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)
Croquetas de cecina de León
Continuamos con los segundos, Trinchado de solomillo de vaca, Costillas de ibérico sin hueso cocinadas 18 horas y mollejas de ternera guisadas. Todos los platos estaban buenos, si tengo que poner una pega es que las costillas de ibérico estaban un poco secas, creo que se agradecería un pequeño acompañamiento en modo de salsa con posibilidad de utilizarla o no, por lo demás nada destacable que decir.

RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)
Trinchado de solomillo de vaca

RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)
Costillas Ibéricas sin hueso

RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)
Mollejas de ternera
Para finalizar cogimos unos postres a cada cual mas rico, aunque creo que el mío era el mejor. Torrija de brioche caramelizada con helado de yogurt, crema de arroz con leche y para mi el mejor, sopa de chocolate blanco y sorbete de maracuyá. La torrija llega un poco a empalagar, pero no se puede decir que estuviera mala, el arroz y la sopa muy ricos y con mucho sabor.

RESTAURANTE EL BUCHE (LEÓN)
Postres
En resumen, como dije al principio si vienes aquí no te defraudara, al menos yo lo recomiendo al 100%. Volveremos a probar el menú degustación.

Julio 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Para comentar en anonimo pincha en comentar como y selecciona Anonimo.